principal contactar quienes somos enlaces - links

servicios



reparto a domicilio

Cuando lo solicitan nuestros clientes les entregamos nosotros directamente en su domicilio en cualquier punto de Menorca, a horas convenidas y sin ningún cargo adicional, cualquier compra adquirida en nuestros establecimientos.
Cuando la entrega se deba realizar fuera de la isla, la embalamos cuidadosamente y se la hacemos llegar a través de una agencia de transportes, aplicándoles una tarifa preferencial que tenemos establecida con los mismos.

servicio de montaje

Entregamos y montamos sin cargo, cualquier mercancia adquirida en nuestros establecimientos, que no requiera el uso de taladro. En este último supuesto ofrecemos el servicio de montaje, cobrándolo aparte.

servicio de asesoramiento

Cuando un cliente está interesado en adquirir cualquier mercancia de nuestros establecimientos, le asesoramos como acertar cuando se trate de algún regalo, de como confeccionar una Lista de Bodas, de que tipo de mueble, lámpara, cortina, alfombra, etc le conviene, adaptándonos tanto a su espacio como presupuesto.

servicio de Listas de Boda

En un apartado de la tienda exponemos la selección efectuada por nuestros clientes, fisicamente si se trata de objetos, y con una fotografia si son muebles, lámparas, complementos, etc, que por su tamaño dificulten su exposición.
Nuestros clientes disponen de una copia de la relación valorada, con los articulos que han elegido, y además de un porcentaje sobre las ventas, que tengan relación directa con los articulos que les han regalado, tienen descuento durante un año, sobre cualquier compra que efectuen en Blanc.


Pulsa para volver


Ciutadella - Seminari 10 - 971 381218
Maó - Santa Anna 11 - 971 368182